Situada en una de las arterias de la Región Demarcada del Duero, la Quinta da Porta Caseira se encuentra en una zona rural de Resende, con una buena exposición al sol y una vista panorámica sobre el río Duero.
La belleza paisajística y natural se refleja en el patrimonio monumental y cultural de esta zona vitivinícola. Su valor le valió la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. El vino de Oporto que se produce aquí es una de las razones de la distinción de esta Región Demarcada.
Lugar de tranquilidad
Los aromas y olores típicos de la región, junto con los magníficos jardines y espacios restantes de la finca, invitan a momentos de descanso, ocio y deporte. Además, la autenticidad en los sabores de los platos típicos hacen de su estancia un verdadero viaje.


En familia, con amigos o en pareja
Aproveche su visita a Resende para descubrir los encantos de nuestra Quinta. En familia, con amigos o en pareja, la Quinta da Porta Caseira se compromete a ayudarle a que sus vacaciones sean memorables.
Las actividades que ofrecemos
La Quinta da Porta Caseira, compuesta por una casa, que pertenece a los propietarios, y dos unidades de turismo, cuenta con una serie de actividades que puede realizar sin tener que salir de la comodidad de la Quinta. Entre los jardines, la piscina y la pista de tenis. Aproveche el minigimnasio y los paseos en barco.
