Situada en una de las arterias de la Región Demarcada del Duero, la Quinta da Porta Caseira se encuentra en una zona rural de Resende, con una buena exposición al sol y una vista panorámica sobre el río Duero.

La belleza paisajística y natural se refleja en el patrimonio monumental y cultural de esta zona vitivinícola. Su valor le valió la distinción de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. El vino de Oporto que se produce aquí es una de las razones de la distinción de esta Región Demarcada.

Lugar de tranquilidad

Los aromas y olores típicos de la región, junto con los magníficos jardines y espacios restantes de la finca, invitan a momentos de descanso, ocio y deporte. Además, la autenticidad en los sabores de los platos típicos hacen de su estancia un verdadero viaje.

Casa d’Alice
Quinta Porta Caseira

En familia, con amigos o en pareja

Aproveche su visita a Resende para descubrir los encantos de nuestra Quinta. En familia, con amigos o en pareja, la Quinta da Porta Caseira se compromete a ayudarle a que sus vacaciones sean memorables.

Las actividades que ofrecemos

La Quinta da Porta Caseira, compuesta por una casa, que pertenece a los propietarios, y dos unidades de turismo, cuenta con una serie de actividades que puede realizar sin tener que salir de la comodidad de la Quinta. Entre los jardines, la piscina y la pista de tenis. Aproveche el minigimnasio y los paseos en barco.

Casa d’Alice
booking house
Quinta da Porta Caseira ofrece casas completas con total privacidad.
Reservar Ahora


 Lo que dicen de nosotros

user

Peter, 30 de julio de 2022

“Uma jóia única. Localização, vista, arredores, tudo é de primeira qualidade. E Pedro é um anfitrião atencioso e atencioso. Adoramos tudo no local.”

user

Claudia, 22 de agosto de 2021

"O espaço tem uma vista lindíssima. A casa tem tudo o que é necessário e se faltar alguma coisa, o proprietário providencia rapidamente. Os quartos são grandes com camas muito confortáveis e casas de banho privativas."

user

Cristina Sanchez, 2021

“Lugar que nos llevamos en el corazón. MARAVILLOSO. La ubicación es espectacular. Tengo en el recuerdo la imagen del río Diero desde la ventana de la habitación. Pedro (el dueño) es el anfitrión perfecto. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento,.nos llevó en lancha por el Duero y mil detalles más. De hecho nos llevamos un amigo a Barcelona. Gracias Pedro por hacerlo tan bonito. La casa y el lugar es precioso, lleno de viñas y frutales. Pedro te enseña y da a probar su vino que es buenísimo. Cuando vas a llegar te parece que son muchas curvas pero creedme vale la pena. En fin ... no os lo perdáis. Piscina, tenis...no falta nada.“

user

Vitor Melo, 2020

“É difícil descrever em palavras o que sentimos quando lá ficamos. Espetacular desde a receção às paisagens incríveis . Obrigado quinta da porta caseira. Até breve.”

Procesando tu mensaje...

Por favor, espere.

Mensaje enviado correctamente.

Responderemos lo antes posible.

El mensaje no se puede enviar.

Por favor, intente nuevamente más tarde.